TOTAL es un Grupo internacional e integrado de energía, cuarta compañía petrolera y de gas a nivel mundial y segundo operador mundial de energía solar con SunPower.

Nuestra ambición

convertirnos en la empresa número uno de energía responsable. Para lograrlo, nos hemos fijado varios objetivos para los próximos veinte años:

Satisfacer la demanda creciente de nuestros clientes, brindándoles una energía accesible que respete las mejores normas en materia de seguridad y medio ambiente.

Implementar soluciones innovadoras, siguiendo el concepto de mejora continua. Producir una mejor energía significa esforzarse cada día para hacer que la energía sea más limpia, más segura, más eficiente y más accesible. Esto es lo que decimos con nuestro lema “COMPROMETIDOS CON UNA MEJOR ENERGÍA”.

Líder mundial en energía

La historia de TOTAL comenzó casi un siglo atrás, con la búsqueda de yacimientos de petróleo. Hoy, operamos en 130 países con 96.000 colaboradores. Somos una de las pocas compañías de energía que es a la vez mundial e integrada. Operamos en toda la cadena de valor de la energía, desde la búsqueda de nuevos recursos hasta la comercialización de productos y servicios para los consumidores. Este posicionamiento y nuestra matriz energética diversificada (petróleo, gas natural, energía solar, biomasa) también nos permiten adaptarnos a las tendencias del mercado y satisfacer proactivamente las expectativas de nuestros clientes. Todos los días enfrentamos uno de los principales desafíos del siglo XXI: satisfacer la creciente demanda mundial de energía. Para lograrlo, los factores clave del éxito son la excelencia, nuestra gente y una voluntad real de inventar un futuro diferente y mejor para la energía.
Total Institcional
Conocer más
TOTAL Logo

TOTAL en Argentina

TOTAL contribuye activamente al desarrollo del sector energético argentino gracias a su compromiso con un proyecto estratégico y de largo plazo, capaz de brindar una mejor energía, segura y duradera para todo el país.

Presente en toda la cadena de valor de la energía

Desde el comienzo de sus actividades en Argentina, TOTAL fue adquiriendo un rol protagónico no solo en exploración y producción de petróleo y gas sino también en los sectores de transporte de gas, distribución de productos derivados y química de especialidad. TOTAL trabaja fuertemente en las áreas de salud, educación y desarrollo económico local para generar valor en las comunidades en las que opera.

Casi 40 años de presencia y experiencia

TOTAL inició sus actividades en la Argentina en 1978, al suscribir un contrato de exploración costa afuera en la zona de Tierra del Fuego. Desde el comienzo de sus actividades, el Grupo ha adquirido un rol protagónico en el desarrollo del sector energético en la Argentina. En ese lapso, TOTAL se ha afianzado trabajando en Exploración y Producción, Transporte de Gas, Distribución y Química de Especialidades.
Total Especialidades Argentina está presente en el mercado de GLP bajo la marca TOTAL y de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF.
Conocer más
TOTAL Logo TOTAL Logo