¿Cuánto dura la garrafa?
La duración de la garrafa varía dependiendo del tipo de consumo que se realice y de la temperatura ambiente. La duración estimada de una garrafa para una familia tipo con consumo medio es entre 20 y 25 días, es mucho (teniendo una cocina 2 hrs diarias encendida y un calefactor 2 hrs diarias) dura 6 días.
La duración de la garrafa varía dependiendo del tipo de consumo que se realice y de la temperatura ambiente. TOTAL garantiza el peso exacto tanto en las garrafas propias de color verde como en las garrafas comunitarias distribuidas por TOTAL. Siempre asegúrese que la garrafa contenga el precinto con la marca Total. Además corrobore que el babero que contenga nuestra marca y que le precinto no se encuentre violado.
Más info
TOTAL garantiza el peso correcto tanto en los envases propios de color verde como en las garrafas comunitarias llenadas y distribuidas por TOTAL.
El trasvase de gas a otros envases está prohibido. TOTAL asegura la calidad de sus garrafas, producidas bajo estrictos estándares de seguridad. Verifique que el precinto de seguridad de su garrafa efectivamente sea el de TOTAL.
El envase tiene una vida útil de 10 años desde la fecha de fabricación. La vida útil se renueva por 10 años más en sus posteriores rehabilitaciones. Dicha fecha se encuentra impresa en el envase.
Verifique la fecha de fabricación o la fecha de rehabilitación en su envase.
Más info
Consulte con el representante TOTAL local.
Solicite asesoramiento a un gasista matriculado para realizar los cambios en su instalación.
A través de www.total-gas.com.ar, usted puede realizar el pedido durante las 24 hs. del día. La confirmación de su pedido será realizada por el representante TOTAL local durante el horario del Servicio de Atención al Cliente.
El tiempo de entrega depende de la ubicación del cliente y del representante TOTAL local. El tiempo de entrega será confirmado por el representante TOTAL local al momento de la confirmación del pedido.
El precio de la garrafa depende de la ubicación del cliente y del representante TOTAL local.
A través de www.total-gas.com.ar usted puede optar por realizar su pago con tarjeta de crédito o pago en efectivo al chofer, dependiendo de su ubicación y del representante TOTAL local.
Verifique que la llave de paso se encuentre abierta. Una vez realizada esta operación, verifique que la válvula del envase se encuentre abierta. Si esto ocurre con un cilindro de 45 kg, deje pasar unos minutos para que el gas recorra la cañería. Es posible que la garrafa esté expuesta a una temperatura ambiente inadecuada que provoque el congelamiento del gas o puede ser que efectivamente se esté quedando sin producto. Consejo Importante: Cuando y donde utilizar Garrafas de 10 y 15 kgs butano
Para consumos bajos (generalmente un solo artefacto conectado a la garrafa)
En zonas templadas
Están diseñadas para estar en el interior de una vivienda.
Cuando y donde utilizar Cilindros de 45 kgs propano
Para consumos medios (por ejemplo, cocina, calefón y calefactores)
En zonas templadas y frías.
Están diseñados exclusivamente que estar instalados en el exterior de una vivienda
Si la llama es débil e intermitente, es posible que se esté quedando sin producto. Además, puede ocurrir que el artefacto se encuentre en mal estado o sucio o que el regulador esté fallando. En este caso se recomienda asesorarse por un gasista matriculado. La óptima calidad de la combustión se verá reflejada a través de una llama azulada y estable. ¿Qué debo hacer si huelo olor a gas? Si huele olor a gas, usted se encuentra ante una pérdida de gas. Como primera medida cerrar la válvula del envase. Las conexiones deben ser revisadas con una mezcla espumosa de agua con jabón y nunca con una llama. Si aparece una burbuja significa que hay una pérdida. Deberá ajustar las conexiones y realizar nuevamente la prueba. Si persiste, cierre la válvula y comuníquese de inmediato con el Servicio de Atención al Cliente TOTAL al 0800 444 8682.
Si experimenta un problema con su garrafa, comuníquese de inmediato con el Servicio de Atención al Cliente TOTAL al 0800 444 8682.
Si experimenta un problema el regulador u otro elemento de la instalación, se recomienda asesorarse por un gasista matriculado.